La microdermabrasión se la puede considerar como una forma de pulido de la piel donde se remueve con suavidad la capa superficial de la piel. De manera similar a la exfoliación química, es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo más común. Este tratamiento se ha utilizado para disminuir una variedad de imperfecciones. Puede tratar pieles apagadas y curtidas, reducir cicatrices de acné, aclarar manchas y decoloraciones, suavizar arrugas leves, emparejar el tono de la piel, y reducir las marcas de acné y vellos encarnados. También se utiliza para exfoliar poros tapados y reducir la apariencia de poros dilatados. La dermabrasión no sólo contribuye a remover irregularidades indeseadas de la piel, sino que también estimula la producción de colágeno en la piel. Además, es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas.

La micro dermoabrasión se hace con diamante pulverizad este elemento corta la piel envejecida y retira sin provocar dolor ayuda a la cicatrices de acné de las arrugas y marcas ideal para una mejor imagen, el tratamiento es de 8 sesiones 2 veces por semana por 4 semanas.

 
Depilación Laser PermanenteResurfacingLaser Q. SwitchRadio Frecuencia Nanoliposis CarboxiterapiaPlasma Enriquecido DermoabrasiónOndas Rusas y Gimnasia Pasiva Infrarrojos

 

054 405768 RPC 992112179          
Calle Mercaderes, Arequipa 04001, Peru

Encuentranos en :

 

[email protected]