La radio frecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la superficie corporal, ésta técnica tiene muchos efectos benéficos.

Tanto en medicina como en cirugía estética, el disminuir las líneas de expresión y con ello retardar el paso del tiempo, ha sido uno de los objetivos más solicitados por nuestro pacientes.

Algunos de los beneficios producidos por el equipo de RF son: La estimulación de las fibras de colágeno que al estirarse  producen un efecto de tonificación, el cual se ve reflejado en una piel firme. Cuando las ondas de alta frecuencia pasan a través de la piel la energía electromagnética se va transformando en energía térmica. La cual puede ser la responsable de una  mejoría notable a nivel de la dermis, basándose en la capacidad de contracción del colágeno, producida por el aumento de la temperatura en el interior de los tejidos, a través de la RF se aumenta la temperatura en profundidad sin afectar la superficie cutánea.

Piel tensa y firme desde la primera sesión, es una técnica de belleza no invasiva, corrige la textura de la piel, la flacidez y volumen estimula los fibroblastos a través de ondas de radiofrecuencia tripolar, consigue la regeneración de colágeno, aumentando el sistema linfático y vascularización. Usos: - Pacientes post liposucción - Flacidez abdomen brazos cuello - Flacidez en rostro rejuveneciendo facial - Fibrosis cicatrices queloides - reducción de peso

 
Depilación Laser PermanenteResurfacingLaser Q. SwitchRadio Frecuencia Nanoliposis CarboxiterapiaPlasma Enriquecido DermoabrasiónOndas Rusas y Gimnasia Pasiva Infrarrojos

 

054 405768 RPC 992112179          
calle mercaderes 321 of. f

Encuentranos en :

 

marcozegarra@hotmail.com