LIPOSUCCION LOCALIZADA   ( Lipo By Sessions)

Gracias a la liposucción o lipoescultura, los acúmulos de grasa se aspiran y desaparecen, con lo que la silueta recupera su armonía en cuanto la intervención finaliza. Por ello, es una de las intervenciones de cirugía estética más utilizadas en el mundo.
El procedimiento es ambulatorio, el cual se realiza bajo anestesia local.; es decir, el paciente no tiene que quedarse internado en la clínica, ni hacer cama en casa, muy por el contrario se reintegra a sus actividades normales al dia siguiente sin mayor problema, debido a que el dolor post operatorio es un dolor bastante manejable, nada que unos analgésicos no lo eliminen.
El procedimiento se hace por sesiones.

 

RADIO FRECUENCIA TRIPOLAR

La radio frecuencia es la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la superficie corporal, ésta técnica tiene muchos efectos benéficos.
Tanto en medicina como en cirugía estética, el disminuir las líneas de expresión y con ello retardar el paso del tiempo, ha sido uno de los objetivos más solicitados por nuestro pacientes.
Algunos de los beneficios producidos por el equipo de RF son: La estimulación de las fibras de colágeno que al estirarse  producen un efecto de tonificación, el cual se ve reflejado en una piel firme. Cuando las ondas de alta frecuencia pasan a través de la piel la energía electromagnética se va transformando en energía térmica. La cual puede ser la responsable de una  mejoría notable a nivel de la dermis, basándose en la capacidad de contracción del colágeno, producida por el aumento de la temperatura en el interior de los tejidos, a través de la RF se aumenta la temperatura en profundidad sin afectar la superficie cutánea.

 

GIMNASIA PASIVA

La Electro Estimulación es la aplicación de corrientes, simulando el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción. Este estímulo se realiza a través de la aplicación de placas o electrodos sobre la superficie del músculo ubicando el punto motor con el fin de lograr que el músculo se contraiga.
Indicaciones estéticas de la electro estimulación:
• Reafirmación muscular
• Aumento del tono y elasticidad de la piel
• Aumento de masa muscular
• Evita la flacidez secundaria en procesos de adelgazamiento
• Es coadyuvante en procesos de eliminación de celulitis
•Drenaje linfático facial y corporal

 

PLASMA ENRIQUECIDO CON PLAQUETAS

Es un tratamiento de regeneración celular a través de Bioestimulación basado en la aplicación facial intradérmica de un complejo derivado del plasma rico en plaquetas obtenidos del propio paciente,este suero contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina, los dos máximos responsables de la turgencia de la piel.; obteniéndose resultados espectaculares.
•Se elimina los estigmas del envejecimiento cutáneo.
•Actúa en contra del proceso de oxidación celular.
•Mejora la luminosidad facial.
•Disminuye las arrugas finas.
•Retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad.
Los resultados son apreciables desde los primeros días y es máxima a los  15 – 20 días.

 

CARBOXITERAPIA

La Carboxiterapia se viene aplicando en el mundo con gran éxito. En el campo médico para tratar problemas de várices, arañitas vasculares, úlceras de pie diabético, las ojeras, la flacidez de piel; para tratar la celulitis y reducir los famosos "rollitos" que no bajan ni con dieta ni ejercicio.

 

 

LASER Nd. YAG, Q-SWITCH. ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Debido a la proliferación de los tatuajes durante los últimos años, ha surgido un aumento de la demanda por parte de un grupo de población que desea eliminar su tatuaje por procedimientos menos invasivos. Si Ud. esta considerando la eliminación de su tatuaje, el procedimiento más idóneo es Láser Q-Switch ND: YAG.

 

 

DEPLICACIÓN PERMANENTE IPL

La eliminación del vello mediante el láser es, al contrario que las técnicas tradicionales, un método rápido y seguro que deja intactos los poros y otras partes de la piel. Nos permite suprimir el crecimiento del vello de todas las partes del cuerpo, incluyendo el cuello, frente, mentón, tórax, espalda, axilas, brazos, areolas, línea alba, piernas, e ingles
El proceso de depilación con láser se inicia con la aplicación de una pequeña pieza de mano que emite sucesivos pulsos de luz láser sobre la piel. La raíz del pelo absorbe la luz láser provocando su destrucción.
Durante la sesión, deberá protegerse los ojos con unas gafas específicas según el tipo de laser.
Resultados
En cada sesión se elimina todo el vello de la zona tratada, pero aproximadamente sólo un veinte por ciento se destruye de forma permanente. Al cabo de mes y medio reaparece el resto que, con cada nueva sesión de depilación láser, irá disminuyendo en esa proporción.
Se realizan tratamientos de depilación definitiva en 5 a 10 sesiones dependiendo del area a tratar. En nuestro centro le brindaremos toda la información del tratamiento de depilación de acuerdo a sus necesidades.

 

DERMOABRASIÓN

La microdermabrasión se la puede considerar como una forma de pulido de la piel donde se remueve con suavidad la capa superficial de la piel. De manera similar a la exfoliación química, es un procedimiento no quirúrgico que se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo, aunque el rostro es lo más común. Este tratamiento se ha utilizado para disminuir una variedad de imperfecciones. Puede tratar pieles apagadas y curtidas, reducir cicatrices de acné, aclarar manchas y decoloraciones, suavizar arrugas leves, emparejar el tono de la piel, y reducir las marcas de acné y vellos encarnados. También se utiliza para exfoliar poros tapados y reducir la apariencia de poros dilatados. La dermabrasión no sólo contribuye a remover irregularidades indeseadas de la piel, sino que también estimula la producción de colágeno en la piel. Además, es una excelente alternativa para las personas con pieles sensibles a las exfoliaciones químicas.

 

ESCLEROTERAPIA, TRATAMIENTO PARA VÁRICES

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio, no requiere reposo, mínimamente invasivo, no quirúrgico.
A través de una inyección colocada al interior de las várices elimina el reflujo causante de estas y las várices se cierra por completo sin necesidad de cirugía, sin reposo y sin dejar cicatrices.
Como se trata de venas superficiales el flujo y circulación adecuada de la sangre esta asegurado por las venas profundas que llevan en forma normal el 90% de la sangre de las piernas, pudiendo a transportar sin problemas el 100% de ésta.
Durante el tratamiento se puede realizar la vida normal, ejercicios, caminar y trabajar; sólo no se deben asolear las piernas (evitar el sol) y usar un tipo de soporte elástico (vendas, pantys o calcetines elásticos) indicado por su médico.

 

 

054 405768 RPC 992112179          
Calle Mercaderes, Arequipa 04001, Peru

Encuentranos en :

 

[email protected]